La cuarta edición de los Premios TELVA a lar Artes, las Ciencias y el Deporte reconoció el talento de Estrella Morente, la saga de oftalmólogos Barraquer y la Selección Nacional de Natación Sincronizada. Olga Ruiz, directora de TELVA, arropada por Javier Cabrerizo, director general de Unidad Editorial, y Tomás Peresa, director de RR.HH. de Unidad Editorial. La presentadora de televisión, Isabel Jiménez, actuó como conductora de la gala.

Una sobria alfombra azul rodeaba anoche el Palau de les Arts Reina Sofía en Valencia a la espera de que Estrella Morente, Ona Carbonell y Alba Cabello (capitana y componente de la Selección Española de Natación Sincronizada) y el profesor Joaquín Barraquer junto a sus hijos caminasen sobre ella minutos antes de recibir los Premios TELVA a las Artes, las Ciencias y el Deporte 2014, respectivamente.

Olga Ruiz, directora de TELVA, les daba la bievenida, al igual que al resto de invitados, a pie de photocall junto a Javier Cabrerizo, director general de Unidad Editorial, y Tomás Pereda, director de RR.HH. de Unidad Editorial. Fue allí donde descubrimos el precioso outfit elegido por una siempre simpática y sonriente Isabel Jiménez, presentadora de los premios, con vestido de Guess by Marciano, zapatos de Miu Miu y joyas Hevn.

Entre los asistentes a esta cuarta edición de los Premios TELVA a las Artes, las Ciencias y el Deporte, Albert Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana, y María José Catalá, consellera de Educación, como representantes de las instituaciones;  Patricia Rato, colaboradora de TELVA, Fiona Ferrer, Beatriz de Orleans, Pablo Hohenlohe junto a su esposa, María del Prado, Belinda Washington, Mayrén Beneyto, presidenta del Palau de la Música, o el periodista Carlos García Calvo. Además, tampoco faltaron a la cita Jordi Rabat (de joyerías Rabat), Cristina Yanes, Carmen Jordá y el diseñador Francis Montesinos.

Alfredo Bataller, presidente de Sha Wellness Clinic, junto a su mujer Graciela Parietti  y Gabriel Serrano, presidente de Sesderma, con su esposa tampoco faltaron a la cita.

 

[Fuente: Telva.com {http://www.telva.com/2014/10/02/estilo_de_vida/1412243735.html}]